03/11/2017

Zentral

Barceló Plus Session / Pamplona / Zentral

Cerca de 1.000 m2 situados en el ala oeste del Mercado de Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad de Pamplona, distribuidos en dos plantas, se configuran como una alternativa diferente para el ocio y el entretenimiento de sus habitantes y visitantes.
Un mismo espacio para cuatro conceptos de entretenimiento diferenciados:

Todos los fines de semana, desde las 00h y hasta las 4:00h (los sábados, jueves y viernes hasta las 3:30h) los deejays del Zentral Sessions harán girar sus platos para ofrecer al público de Pamplona una selección de música alternativa, electrónica, pop, soul, indie, clásicos del rock y otras joyas musicales que van a convertir las noches de este ‘Mercado de Placeres’ en una gran alternativa en el centro de la ciudad.

Ron Barceló llega a la sala con su formato PLUS SESSION. Una fiesta donde la puesta en escena superará todas las expectativas. Hazte increibles selfies en nuestro original photocall, gana fabulosos regalos con la ayuda de nuestras azafatas y, por supuesto, disfruta de la fiesta y compártela con tus amigos en riguroso directo a través de nuestra web!

Dirección: C/ Mercado s/n, 31001 Pamplona

LUGAR


Zentral

Pamplona