10/09/2016

Giordano

Libe Forever / Ibiza / Villa de Ibiza

Ron Barceló lanza Libe Forever, la historia de Libe, una libélula efímera que vivirá sus ocho horas de vida en el fiestón de todos los fiestones.

Nadie en 3.000 millones de años ha vivido una vida entera de fiesta. Un sueño de muchos, que Ron Barceló lo ha hecho realidad…Con una libélula efímera.

Bajo el juego de palabras Libe Forever, Live Forever, la ya mítica marca fundada por el español Julián Barceló en 1929, lanza nueva campaña siguiendo los pasos de las ocho horas de vida de Libe, la libélula efímera protagonista de nuestra historia.

Ocho horas de vida que Libe pasará de fiesta mano a mano con cuatro simpáticos compañeros de juerga: Alberto M., Miguel S., Javier G. y Julio P..

Las mejores discotecas y sus reservados más premium, Miriam Giovanelli haciéndose selfies con ella, Jesús Almagro cocinando sus mejores y más minúsculos platos o el DJ y productor JP Candela explorando los recovecos de la música para pinchar lo que de verdad se merece Libe.

Abanderando el lema Vive Ahora, Ron Barceló bien sabe que todo es poco para celebrar una vida entera de fiesta. Nosotros también…y aunque nuestra historia nunca será la de nuestra amiga Libe, hagamos que cada fiesta valga un cacho muy importante de nuestra larga vida.