Ron Barceló Stream In

Ron Barceló Stream In

Ron Barceló Stream In es atemporal, no tiene pasado ni futuro, es presente en su más genuina acepción. Son momentos vividos, instantes efímeros que definen quienes somos. Stream In es diversión, es placer, es catarsis, es compartir, es música electrónica pero sobre todo, Stream In eres tú.

 

En esta nueva aventura Ron Barceló recorrerá diferentes salas distribuidas a lo largo de la geografía nacional programando eventos cuya única protagonista será la música electrónica sin límites ni restricciones de estilos. De este modo, Ron Barceló te descubrirá una nueva forma de vivir la noche en un espacio que respete y aliente a los artistas nacionales, permitiéndoles mostrar todo su ingenio.

Además, atendiendo a la era digital en la que vivimos, Ron Barceló hará posible seguir todos los eventos a través de esta web, regalándote las mejores sesiones de tus Djs favoritos en directo. Una auténtica ruptura de barreras cuya máxima es hacerte disfrutar de la mejor electrónica donde quieras y cuando quieras.

Si quieres descubrir más detalles navega a través de esta web y comienza a disfrutar, porque para Ron Barceló tú eres la parte imprescindible de Stream In.